Estado
Inicia vacunación para 40 años y más en 41 municipios
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Hoy Inició vacunación contra COVID en 41 municipios y concluirá el sábado 17 de Julio, el biónico se aplicará para 40 años y mas y segundas dosis de las personas de más de 50 años.
Entre los municipios beneficiados con el biónico están: Esperanza San José Chiapa, Cañada Morelos y Tehuacán entre otros, expuso éste día el Secretario de salud José Antonio Martínez García.
Martínez García informó que finalizó la aplicación de biónicos contra COVID en 25 municipios de sierra norte y nor oriental siendo 62 mil 161 vacunas.
-
Portada9 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula8 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo8 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

