Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Inicia Morena operación cicatriz, pide dirigencia dejar atrás confrontaciones

Diariosinsecretos.com

Puebla,Pue.-

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dirigente de MORENA en el estado Edgar Garmendia llama a la militancia a la suma de esfuerzos, evitar confrontaciones, dejar atrás   el proceso interno, para ir unidos en torno a los candidatos, esto luego de  presentar oficialmente a la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla Claudia Rivera.

Dijo que “entendemos  que   el  proceso   interno  lleva  a  diferencias de pensamiento y hemos sido respetuosos de posturas; todos necesitan ser escuchados pero al final necesitamos sumarnos todos por un mismo fin, que es seguir consolidando el proyecto alternativo de nación”.

Edgar Garmendia refirió sobre su abanderada en la capital poblana: “es un honor estar con ella, lo que nos ha motivado siempre es a caminar juntos, dejar atrás las dirigencias fifís donde solamente llegaban y se encaminaban en el último momento con todos los militantes; hemos caminado no solo en las buenas sino también en los tiempos adversos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Refirió que como militantes de MORENA, están sumamente comprometidos a seguir cambiando el curso de la historia, logrando una continuidad en el gobierno municipal, en equipo; dejando atrás los ataques que no abonan en nada.

Garmendia de los Santos aclaró que la designación de Rivera Vivanco en la candidatura, es resultado de la convocatoria realizada por el Comité Ejecutivo Nacional y a través del análisis que dicta la Comisión Nacional de Elecciones; en ella se determinó quien ocuparía la candidatura al ayuntamiento de Puebla.

“Para este 2021, la Comisión Nacional de Elecciones nuevamente evaluó que Claudia Rivera es nuestro mejor perfil, no hay cambios en la toma de decisiones que realiza nuestra representación nacional de manera conjunta con la Comisión Nacional de Encuestas”, subrayó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Saúl Papaqui Hernández, declaró que en torno a las campañas, con miras a los comicios del 6 de junio, todos los militantes, simpatizantes y seguidores son importantes para ratificar los triunfos del instituto político.

“Debemos sumarnos, debemos ser conscientes que este proyecto debe tener altura de miras; la continuidad está muy bien representada en estos momentos; hago un llamado a la unidad, todos somos valiosos en estos procesos, la derecha tiene que estar impaciente pensando cómo hacerle para ganar”, refirió.

Por su parte la candidata al ayuntamiento de Puebla, Claudia Rivera, igualmente hizo un llamado a la unidad, tras referir “en el movimiento sabíamos que no había otro camino más que el trabajo, trabajo en equipo; la consolidación de este equipo requiere del esfuerzo de todas y de todos, convoco a todas y todos los protagonistas del cambio verdadero a que sigamos trabajando en equipo, a que cerremos filas, a que recordemos esa palabra que empeñamos por nuestro país, presentar el poder del pueblo organizado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mencionó que la militancia debe recordar que la verdadera batalla está en seguir combatiendo la corrupción con todas las fuerzas y determinación, desarraigar viejas prácticas.

Finalmente Edgar Garmendia anunció que el partido está a la espera de recibir la resolución final de las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, para presentar a la opinión pública a la totalidad de candidatos a puestos de representación popular.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...