Puebla Capital
Inicia Marzo con actos de violencia en Bosques San Sebastián y El Valle

*Incendian OXXO; rafaguean a policías
*Vecinos piden mayor seguridad.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Vecinos de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián y colonia el Valle – al oriente de la capital- vivieron horas de angustia; un Oxxo incendiado, tiroteo entre policías y delincuentes; y se registran 2 elementos de seguridad fallecidos.
El evento violento se desarrolló en las primeras horas de este 1 de Marzo, en el Bulevar Xonacatepec, en Bosques de San Sebastián, y continuó a la salida a la autopista México-Puebla, en la colonia El Valle.
Los vecinos hablan de 2 policías fallecidos, aunque se espera la parte oficial de la autoridad correspondiente.
Bomberos acudieron al lugar – Boulevard Oaxaca y Xonacatepec- a apagar el fuego del establecimiento comercial.
Una noche difícil tuvieron los vecinos de esa unidad habitacional que piden se refuerce la seguridad.
Exponen que en ese sector de la ciudad, hay una sede para la formación de elementos de seguridad pero que los hechos delictivos son constantes.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional16 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional15 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Estado14 horas ago
Universidad de la Salud se descentraliza