Estado
Inicia el control vehicular; costo 675 pesos
Sin Secretos
Ciudad de Puebla, Este 2 de enero, inicia el periódo para cumplir con el pago del Control Vehicular 2025, que de conformidad con la legislación fiscal debe hacerse dentro de los tres primeros meses del año y que para este ejercicio tiene un costo de 670 pesos.
Los contribuyentes podrán realizar este pago a través del portal www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, SPEI, cargo en cuenta de cheques o bien, imprimir la orden de cobro con referencia, para acudir a los más de 480 puntos de pago con los que se cuenta en sucursales bancarias y establecimientos autorizados en todo el Estado.
Una segunda opción es que acudan a cualquiera de las 24 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas, para obtener la orden de cobro y pagar en los quioscos de servicio localizados en las diferentes dependencias del Gobierno.
Al cumplir con el control vehicular en el plazo establecido, los propietarios de automóviles obtienen el beneficio del 100% en el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, siempre y cuando estén al corriente de otras obligaciones vehiculares, como las fotomultas.
-
¡Hot!1 día ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!2 días agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!13 horas agoMigrantes poblanos, aliados del desarrollo de Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Opinión2 días ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
Estado1 día agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones
-
Municipios1 día agoRefuerza San Andrés Cholula seguridad con Operativo “Fiestas Patrias 2026”
-
¡Hot!11 horas agoSegundo Informe de Sheinbaum será en la frontera: Juárez y Tijuana, las sedes del 19 de septiembre