Mundo
Inicia cumbre G7; “No aceptaremos que Putin tenga éxito con su estrategia de quebrar a Ucrania”: Baerbock
Diariosinsecretos.com
Inicia cumbre del G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia y Japón) y la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock dijo que: «No aceptaremos que el presidente ruso tenga éxito con su estrategia de quebrar a Ucrania”.
La cumbre se esta llevando a cabo en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, los mandatarios están evaluando la situación en Ucrania tras más de ocho meses de que Ucrania haya sido invadido por Rusia,
El secretario de Relaciones Exteriores británico, James Cleverly antes de la reunión afirmó que:
«Mientras somos firmes en nuestro apoyo a Ucrania, no debemos olvidar que los impactos de la agresión, la interferencia y la hostilidad de Rusia se extienden por todo el mundo”.
«Las acciones del presidente ruso, Vladimir Putin, están hundiendo aún más a los más pobres del mundo en la desesperación, poniendo al borde la seguridad alimentaria mundial y elevando los precios de la energía”.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo18 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!7 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión23 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
