Estado
Inhiben SSP y SEMAR distribución de más de 130 envoltorios con posible droga
Diariosinsecretos.com
• En la intervención también fue detenido un hombre identificado como Eduardo N., de 32 años.
SANTA CLARA OCOYUCAN, Pue.- Resultado del combate frontal al narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) inhibieron la distribución de más de 130 envoltorios que contenían diversas sustancias ilícitas.
La coordinación de las fuerzas federales y estatales también permitió detener a Eduardo N., de 32 años, en inmediaciones del Bulevar de Las Cascadas, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Con esta acción, las secretarías de Seguridad Pública y de Marina evitaron la distribución de 132 dosis de metanfetamina, cocaína, crack y heroína y aseguraron cartuchos útiles, dinero en efectivo, así como una motocicleta.
El detenido y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.
El Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, fortalece la estrategia de prevención y combate al narcomenudeo, a fin de proteger la tranquilidad de las familias poblanas.
-
Estado2 días agoEl Arco de Loreto fue rehabilitado; se inauguró la escultura de Ignacio Zaragoza
-
¡Hot!1 día agoLa Casa Blanca tuvo que cerrarse; Un sujeto baleado por fuerzas del orden
-
Estado1 día agoSEDIF respalda iniciativa nacional por los derechos de niños y adolescentes
-
San Andres Cholula1 día agoPromueven cultura de protección de datos personales en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoPemex premia por cuarta vez a Puebla por combatir robo de hidrocarburos
-
Estado18 horas agoDespliegue operativo de seguridad en el Desfile del 5 de Mayo
-
Nacional1 día agoClaudia Sheinbaum se reunió con su gabinete en Palacio Nacional
-
Reflexiones1 día agoArmenta, #1 entre gobernadores





