Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Infraestructura de CFE para internet gratuito para Puebla: AMLO

Diariosinsecretos.com
San Salvador, el Seco.-  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya no hay corrupción » de arriba» y como símbolo saco y ondeo un pañuelo blanco,  lo anterior luego de informar que se utilizará la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad para dotar de internet gratuito al Estado de Puebla.

Específico que el Estado tiene un déficit en el servicio de internet del 90 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al encabezar un “Diálogo con la comunidad del Hospital Rural de San Salvador El Seco. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos”, en donde estuvo acompañado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, López Obrador Sostuvo que el combate a la  corrupción que calificó como un cáncer, está permitiendo financiar el desarrollo del país sin deuda y de la mano de una política de austeridad republicana.

“Vamos a limpiar al país y vamos a poner orden. La democracia es un orden democrático y la política es poner orden en el caos, y vamos a hacer política de la buena, no politiquería”, añadió.

El Ejecutivo federal prometió que pondrá orden en la seguridad de este municipio, cuyos transportistas, locatarios y comerciantes han sido víctimas de la delincuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En materia de salud, el presidente de México reiteró que se mejorará el servicio a través de un aumento de 40 mil millones de pesos para este rubro, que servirán para garantizar los medicamentos y doctores en todos los hospitales del país.

En su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó el aprecio y admiración que Puebla le tiene al presidente de México, quien encabeza la Cuarta Transformación que requería el país, subrayó.

Afirmó que con López Obrador el país está abandonando el modelo antiguo de gobierno y está restituyendo a los mexicanos un sistema de honestidad, transparencia, de combate a la pobreza y corrupción. “El presidente está haciendo un gran esfuerzo”, señaló Barbosa Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta gira de trabajo, López Obrador estuvo acompañado por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; el titular de la Secretaría de Salud federal, Jorge Alcocer Varela; y la presidenta municipal de San Salvador El Seco, Irene Marina Aguirre Rojas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor...

Pluma invitada

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera...

CLAUDIASHEIBAUM

Diariosinsecretos.com Tila, Chiapas a 20 de abril de 2024.- ‘’Si queremos que siga la transformación, que sigan los programas sociales, que aumenten los programas...

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...