Estado
Infraccionan por sobrecupo de pasajeros a transporte público
– Para evitar la propagación del COVID- 19, las unidades deben de viajar al 50% de su capacidad
– Incumplieron unidades de las rutas 64B, 64C y 65
Diario sin secretos.com/ CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 64 unidades del transporte público fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte en dos operativos de vigilancia desplegados en la capital del estado, donde se infraccionó a cuatro unidades por incumplir con el cupo permitido de pasajeros.
Supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia, implementaron los operativos sobre el Bulevar Carmen Serdán y Avenida 5 de Febrero, así como en el Bulevar Norte y 15 de Mayo.
En estas acciones fueron infraccionadas cuatro unidades de las rutas 64B, 64C y 65, mismas que, al momento de ser supervisadas, rebasaban la capacidad autorizada de pasajeros estipulada por el Decreto del Gobierno del Estado del 23 de marzo.
La Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de vigilar que las unidades vayan al 50 por ciento de su capacidad, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación del #COVID-19, garantizando con ello la sana distancia entre usuarios.
-
Estado52 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional43 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
