Inicio / Secciones / En Portada / Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados

Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y  Distrito XII de Puebla, son distritos en donde boicotearon las asambleas, denunciaron los diputados federales Inés Parra Juárez y Alejandro  Carvajal.

La diputada Inés Parra, denunció que en Ajalpan, el salón social donde se llevaba a cabo la Asamblea para elegir delegados regionales el pasado 20 de Octubre, gatilleros irrumpieron en el lugar y por medio de la fuerza y la intimidación suspendieron la elección.

Anunció que demandará ante la Fiscalía, además de los órganos internos de su partido,  que la amagaron con armas de grueso calibre y al frente iba gente del alcalde Daniel Celestino, del municipio de Coyomeapan.
La Diputada federal del distrito 4 de Ajalpan, sin presentar pruebas, acusó al gobernador  Miguel Barbosa Huerta, de tener metidas las manos en el proceso interno.
Además junto con el diputado federal Alejandro Carvajal pedirá a las instancias correspondientes de MORENA que se reponga el proceso y se repitan las asambleas donde se dieron irregularidades y amedrentamiento de la militancia.

Denunciaron también que en la Sierra Norte y la Mixteca porros priistas y gánster comandados por el perredista Eric Cotoñete, operaron para boicotear las Asambleas.

El consejero electo del distrito 9 Jesús Pérez Chalini, informó que quedaron 90 consejeros electos faltan 60 y son  7 Asambleas que se impugnarán.
Dijo que el padrón no fue confiable , gente afiliada no aparecía en el padrón electores –20 por ciento no estaban-.

Aseguró que previamente corroboraron el padrón en la página oficial de MORENA ordena si.

Puede Interesarte

Libres las calles de ambulantes en el Buen Fin, reporta Segob

   Diariosinsecretos.com   El Secretario de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, constató en su …