W ARCHIVO Portada
Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y Distrito XII de Puebla, son distritos en donde boicotearon las asambleas, denunciaron los diputados federales Inés Parra Juárez y Alejandro Carvajal.
La diputada Inés Parra, denunció que en Ajalpan, el salón social donde se llevaba a cabo la Asamblea para elegir delegados regionales el pasado 20 de Octubre, gatilleros irrumpieron en el lugar y por medio de la fuerza y la intimidación suspendieron la elección.
Anunció que demandará ante la Fiscalía, además de los órganos internos de su partido, que la amagaron con armas de grueso calibre y al frente iba gente del alcalde Daniel Celestino, del municipio de Coyomeapan.
La Diputada federal del distrito 4 de Ajalpan, sin presentar pruebas, acusó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, de tener metidas las manos en el proceso interno.
Además junto con el diputado federal Alejandro Carvajal pedirá a las instancias correspondientes de MORENA que se reponga el proceso y se repitan las asambleas donde se dieron irregularidades y amedrentamiento de la militancia.
Denunciaron también que en la Sierra Norte y la Mixteca porros priistas y gánster comandados por el perredista Eric Cotoñete, operaron para boicotear las Asambleas.
El consejero electo del distrito 9 Jesús Pérez Chalini, informó que quedaron 90 consejeros electos faltan 60 y son 7 Asambleas que se impugnarán.
Dijo que el padrón no fue confiable , gente afiliada no aparecía en el padrón electores –20 por ciento no estaban-.
Aseguró que previamente corroboraron el padrón en la página oficial de MORENA ordena si.
-
Estado1 día agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!23 horas agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión22 horas agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Portada2 días ago“Cero Robos” blinda carreteras de Puebla
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas
-
Estado24 horas ago“Gobierno privilegia diálogo y escucha”: Samuel Aguilar



