W ARCHIVO Portada
Infiltran a Morena y boicotean asambleas, denuncian diputados
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Ajalpan,Huauchinango, Ciudad Serdán, Teziutlán, Acatlán y Distrito XII de Puebla, son distritos en donde boicotearon las asambleas, denunciaron los diputados federales Inés Parra Juárez y Alejandro Carvajal.
La diputada Inés Parra, denunció que en Ajalpan, el salón social donde se llevaba a cabo la Asamblea para elegir delegados regionales el pasado 20 de Octubre, gatilleros irrumpieron en el lugar y por medio de la fuerza y la intimidación suspendieron la elección.
Anunció que demandará ante la Fiscalía, además de los órganos internos de su partido, que la amagaron con armas de grueso calibre y al frente iba gente del alcalde Daniel Celestino, del municipio de Coyomeapan.
La Diputada federal del distrito 4 de Ajalpan, sin presentar pruebas, acusó al gobernador Miguel Barbosa Huerta, de tener metidas las manos en el proceso interno.
Además junto con el diputado federal Alejandro Carvajal pedirá a las instancias correspondientes de MORENA que se reponga el proceso y se repitan las asambleas donde se dieron irregularidades y amedrentamiento de la militancia.
Denunciaron también que en la Sierra Norte y la Mixteca porros priistas y gánster comandados por el perredista Eric Cotoñete, operaron para boicotear las Asambleas.
El consejero electo del distrito 9 Jesús Pérez Chalini, informó que quedaron 90 consejeros electos faltan 60 y son 7 Asambleas que se impugnarán.
Dijo que el padrón no fue confiable , gente afiliada no aparecía en el padrón electores –20 por ciento no estaban-.
Aseguró que previamente corroboraron el padrón en la página oficial de MORENA ordena si.
-
Portada21 horas agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado17 horas agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado2 días agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!1 día agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado14 horas agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado13 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula21 horas agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional21 horas agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global

