Puebla Capital
INE válida elecciones en Tepeojuma
Joaquín Sánchez se despide del INE
Diariosinsecretos.com Rojas Cuéllar Ismael
El instituto Nacional Electoral valido la elección en el municipio de Tepeojuma donde obtuvo el triunfo el PT y asignó las dos regidurias de representación proporcional al PRI.
Concluyó el proceso electoral extraordinaria 2019,al dar cumplimiento a la sentencia del tribunal Electoral del poder judicial de la federación que dio por válidos los comicios en dicha demarcación.
Joaquín Rubio Sánchez,vocal ejecutivo del consejo local, lamento la violencia registrada en el municipio de Ahuazotepec donde fallecieron dos personas así como el cúmulo de irregularidades registradas en Tepeojuma que casi llevan a la nulidad de los comicios .
Asimismo se despidió Joaquín Rubio de su cargo ya que asumirá una nueva responsabilidad en el Estado de México.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Puebla Capital1 día ago
Puebla capital con deficiente alumbrado público; Agua Santa de las colonias privilegiadas