Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 21 de Jun. 2021

Sin categorizar ARCHIVO

INE Puebla listo para la consulta popular 
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
INE Puebla listo para la consulta popular 
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

INE Puebla listo para la consulta popular 

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 21 de Jun. 2021
INE Puebla listo para la consulta popular 

Diariosinsecretos.com La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla se prepara para la instalación de 2,941 Mesas Receptoras y la capacitación de 14, 705 ciudadanos que participarán como funcionarios durante la Consulta Popular a celebrarse el próximo domingo 1 de Agosto.  Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, señaló […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla se prepara para la instalación de 2,941 Mesas Receptoras y la capacitación de 14, 705 ciudadanos que participarán como funcionarios durante la Consulta Popular a celebrarse el próximo domingo 1 de Agosto. 

Publicidad 600 dias

Marcos Rodríguez del Castillo, Vocal Ejecutivo del INE en Puebla, señaló que cada Mesa Receptora podrá recibir la opinión de hasta dos mil ciudadanos que estén en la lista nominal, para lo cual también todas las Credenciales para Votar 2019 y 2020 seguirán vigentes hasta el 1 de agosto de 2021. Quienes cumplan 18 años de edad antes o el día de la Consulta Popular ya pueden tramitar su credencial para votar pues el plazo para los trámites de actualización del Padrón Electoral será del 7 de junio al 7 de julio mientras que la generación e impresión de la Lista Nominal de Electores con Fotografía para la Consulta Popular se realizará del 11 al 23 de julio. 

Explicó que quienes obtuvieron su acreditación como observadores electorales en el Proceso Electoral 2020-2021 podrán participar en las actividades de observación, previa manifestación de su voluntad; además se recontratarán aproximadamente 493 personas que realizaron funciones de Supervisor/a Electoral, Capacitador/a Asistente Electoral y la designación de quienes fungieron como Funcionarios/as de Mesas Directiva de Casilla. 

Rodríguez del Castillo añadió que la Junta Local y las 15 Juntas Distritales se preparan para llevar a cabo este ejercicio, en el cual la ciudadanía dará su opinión sobre la siguiente pregunta: “¿Estás de acuerdo en que se lleven a cabo acciones con apego al marco legal para esclarecer las decisiones políticas tomadas en el pasado por los actores políticos y garantizar la justicia y derechos de las posibles víctimas?”, a la cual las y los ciudadanos deberán responder “sí” o “no”. 

Por último indicó que para garantizar la salud de las y los ciudadanos que participen en este ejercicio, se observará lo dispuesto en los Protocolos de Atención Sanitaria y Protección de la Salud aprobados para las actividades del Proceso Electoral 2020-2021. 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle

Modernización catastral para dar certeza jurídica: Guadalupe Cuautle Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería

 La Feria Cholula 2026 no será concesionada; los pagos son en Tesorería Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente