W ARCHIVO Portada
INE analizará petición de organizar elección extraordinaria de Puebla
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó a la representación de Morena ante el Instituto Estatal Electoral de Puebla, que este órgano colegiado estudiará la petición en torno a la organización de la elección extraordinaria de Puebla.
“Es de interés de este órgano que los procesos electorales locales se desarrollen en condiciones apegadas a los principios que rigen la función electoral”, expresó el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova.
La representación Morena ante el IEE de Puebla solicitó al INE organizar el proceso electoral extraordinario para la gubernatura de esta entidad. La petición fue formulada por Juan Pablo Cortés Córdova, representante político de Morena ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral del estado de Puebla.
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonatzin Fernández, obsequió regalos
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




