W ARCHIVO Portada
INE analizará petición de organizar elección extraordinaria de Puebla
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó a la representación de Morena ante el Instituto Estatal Electoral de Puebla, que este órgano colegiado estudiará la petición en torno a la organización de la elección extraordinaria de Puebla.
“Es de interés de este órgano que los procesos electorales locales se desarrollen en condiciones apegadas a los principios que rigen la función electoral”, expresó el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova.
La representación Morena ante el IEE de Puebla solicitó al INE organizar el proceso electoral extraordinario para la gubernatura de esta entidad. La petición fue formulada por Juan Pablo Cortés Córdova, representante político de Morena ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral del estado de Puebla.
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!19 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!18 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado15 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


