W ARCHIVO Portada
Indice delictivo en Puebla se ha reducido en 17.14 por ciento
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El secretario de seguridad pública estatal, Miguel Amézaga Ramírez, afirmó que en los últimos cinco meses, el índice delictivo en la entidad en general registró una reducción del 17.14 por ciento, mientras que el delito de feminicidio presentó una reducción de más del 71 por ciento, esto en los 5 primeros meses del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.
En su comparecencia en el Congreso del Estado, el funcionario estatal señaló que con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los poblanos, se realizaron más de 99 mil despliegues policiacos en materia de vigilancia preventiva, operativos especiales, de apoyo a autoridades y en acciones para combatir el robo a transporte público.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education9 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Reflexiones12 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado10 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



