Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Inculcarles el amor a Dios, hizo a 3 hermanos ser sacerdotes

*De origen filipino, los nuevos ministros, se ordenaron en la misma ceremonia

 

Filipinas.- Una noticia que se extiende por el mundo, es el hecho de que tres hermanos se ordenaron sacerdote en la misma ceremonia en la región de Mindanao (Filipinas). 

Jessie, Jestonie, y Jerson Avenido,  son los 3 hermanos que se ordenaron sacerdotes el pasado 8 de septiembre en la catedral metropolitana de San Agustin, en la ciudad de Cagayán de Oro, en la región de Mindanao (Filipinas). 

Los tres hermanos son miembros de la Congregación del Sagrado Estigma de Nuestro Señor Jesucristo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El padre de los recién ordenados es un granjero y guardia de seguridad, mientras que la madre es cuidadora.

 “Es una bendición tener sacerdotes en la familia, pero tres es especial”; aseguraron los padres de los hoy ministros De la Iglesia Católica. 

El camino de los hermanos al sacerdocio fue por caminos distintos. El mayor, Jessie, de 30 años, entró al seminario en el año 2008; le siguió JEstonie, de 29 años y Jerson de 28 en el año 2010.

Antes de entrar en el seminario, Jessie comenzó formación para ser ingeniero eléctrico. Jestonie quería ser profesor y Jerson soñaba con ser doctor. 

“Nosotros no venimos de una familia rica en dinero, pero rica en amor al Señor y a su Iglesia”, aseguró el P. Jessie Avenido tras la ceremonia de ordenación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Santa Maria Tonanzintla, Pue.- Una nueva imagen de la colaboración del Event Horizon Telescope (EHT) ha descubierto campos magnéticos fuertes y organizados que...