Religión
Inculcarles el amor a Dios, hizo a 3 hermanos ser sacerdotes
*De origen filipino, los nuevos ministros, se ordenaron en la misma ceremonia
Filipinas.- Una noticia que se extiende por el mundo, es el hecho de que tres hermanos se ordenaron sacerdote en la misma ceremonia en la región de Mindanao (Filipinas).
Jessie, Jestonie, y Jerson Avenido, son los 3 hermanos que se ordenaron sacerdotes el pasado 8 de septiembre en la catedral metropolitana de San Agustin, en la ciudad de Cagayán de Oro, en la región de Mindanao (Filipinas).
Los tres hermanos son miembros de la Congregación del Sagrado Estigma de Nuestro Señor Jesucristo.
El padre de los recién ordenados es un granjero y guardia de seguridad, mientras que la madre es cuidadora.
“Es una bendición tener sacerdotes en la familia, pero tres es especial”; aseguraron los padres de los hoy ministros De la Iglesia Católica.
El camino de los hermanos al sacerdocio fue por caminos distintos. El mayor, Jessie, de 30 años, entró al seminario en el año 2008; le siguió JEstonie, de 29 años y Jerson de 28 en el año 2010.
Antes de entrar en el seminario, Jessie comenzó formación para ser ingeniero eléctrico. Jestonie quería ser profesor y Jerson soñaba con ser doctor.
“Nosotros no venimos de una familia rica en dinero, pero rica en amor al Señor y a su Iglesia”, aseguró el P. Jessie Avenido tras la ceremonia de ordenación.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión20 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



