Estado
Incendio forestal en Tlachichuca se combate en 2 frentes
16 de Abril 2025
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla.- Hasta está madrugada del 16 de Abril El Centro Estatal de Manejo del Fuego informa que el Incendio Forestal en el municipio de Tlachichuca en la comunidad “Cerró Gordo”, tiene un 80% de control y un 60% de liquidación.
Con dos divisiones: norte y sur, se continúan labores de combate.
Se sumaron las dos aeronaves del Gobierno de Puebla para reforzar las acciones de mitigación.
Debido a las condiciones climatológicas, el material combustible acumulado (hojas secas y ramas) y lo accidentado de la zona, se complican las operaciones.
Más de 200 combatientes de las brigadas #Coyote, Comisión Nacional Forestal, Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, Protección Civil de los municipios de Chilchotla, Lafragua y Tlachichuca, además de voluntarios.
El día de mañana darán continuidad a las labores de combate y liquidación.
-
Nacional20 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado5 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado19 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



