¡Hot!
Incendio en Waldo´s de hermosillo: Transformador causa tragedia con 23 muertos y 15 heridos
Redacción.-Un devastador incendio ocurrido el sábado en una tienda de Waldo’s en Hermosillo, Sonora, resultó en la pérdida de 23 vidas y dejó 15 personas heridas.
El fiscal general de Justicia de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, señaló que la principal línea de investigación apunta a un transformador de energía que suministraba electricidad al establecimiento.
En respuesta a esta tragedia, las autoridades han ordenado el cierre temporal de las 68 sucursales de Waldo’s en el estado para llevar a cabo una revisión exhaustiva de las instalaciones y garantizar la seguridad de los clientes y empleados.
Además, se ha identificado que la tienda siniestrada operaba sin un Programa Interno de Protección Civil, lo que podría haber contribuido a la magnitud del desastre.
-
Portada24 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión1 día agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Portada2 días ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
Sn Andrés Cholula11 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
BUAP8 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP



