Estado
Inauguran Central Camionera del Sur; atenderá a 100 mil personas mensualmente
DiarioSinSecretos.com
Con la operación de 10 líneas que transportarán a un promedio de 100 mil personas por mes, que tendrán conexión con ocho entidades y que realizarán de 120 a 150 corridas diarias, fue inaugurada la Central Camionera del Sur, por el gobernador Sergio Salomón.
El Estado no destinó ni un solo recurso, ya que los 170 millones erogados fueron inversión privada, lo que demuestra la confianza de los empresarios de la entidad para desarrollar iniciativas.
Sergio Salomón reiteró que la Central Camionera del Sur es una evidencia de que el gobierno que encabeza trabaja en unidad y suma a los diferentes sectores de la población para ejecutar acciones que garanticen el progreso en Puebla.

La foto oficial
-
Estado1 día agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP1 día agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Sn Andrés Cholula23 horas agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones22 horas ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Estado1 día agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo
-
Deportes19 horas agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
BUAP21 horas agoEscuela de Enfermería BUAP, opera como centro certificador en atención de emergencias





