Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Obras esperadas por más de 30 años, hoy son realidad, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al inaugurar 3 calles en las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan.
«Es importante señalar, esto se hizo con recursos públicos, con recursos de todas y de todos, […] no hay un único dueño. […] Lo que nos tocaba a nosotros garantizar, se fue garantizando», afirmó Rivera Vivanco.
Por su parte, como titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que se invirtieron siete millones 180 mil 887 pesos en la construcción de las calles Jorge Murad y 21 de Marzo en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio; y la calle Santo Domingo, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Asimismo, se instalaron nuevos puntos de luz con tecnología led, siete en la calle 21 de marzo, 14 en la calle Jorge Murad y seis en la calle Santo Domingo. Estas vialidades fueron construcciones nuevas con obras complementarias, como colocación de bolardos, señalamiento vertical y horizontal, así como construcción de banquetas que permitan una movilidad incluyente para todas y todos.
Con estas obras se generaron condiciones de bienestar social para 400 familias al norte de la ciudad; pues se pavimentaron 161.71 metros lineales en la calle Santo Domingo, 353.67 metros lineales en la calle Jorge Murad y 171.68 metros lineales en la calle 21 de marzo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.