Estado
Inauguracion de Exposicion Cultural »Psicodelia Animal»
Diario Sin Secretos | Sergio Vergara secretario de cultura, inauguró la exposición »Psicodelia Animal» esto como parte de acciones de apoyo a todas las expresiones artísticas.
La exposición está integrada por 13 obras de gran formato realizadas en aerosol sobre tela, que representan animales nativos de México.
Como lo ha instruido el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario resaltó la importancia de rescatar el reconocimiento a los artistas poblanos, ya que a través de sus obras muestran parte de lo que representa Puebla a nivel nacional e internacional.
Los colores utilizados por el artista son denominados psicodélicos, un neologismo acuñado por el psiquiatra británico Humphry Osmond en la década de 1950, durante sus investigaciones sobre el efecto de la mescalina y el peyote en el ser humano.
La exposición se realizará en la sala 2 de la planta baja de San Pedro Museo de Arte, ubicado en la calle 4 Norte número 203 Colonia Centro Histórico de Puebla y estará disponible hasta el 9 de enero de 2022, podrás visitarla de martes a jueves en un horario de 10:00 am hasta las 17:00 horas y de viernes a domingo desde las 10:00 horas hasta las 6:00 pm.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo11 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado13 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




