Puebla Capital
Inaugura Claudia Rivera la primera unidad de negocios de autoservicio
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, asistió a la inauguración de una unidad, modelo express, de una cadena de autoservicio, a la cual se le dio acompañamiento por parte del Modelo Unificado de Atención Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El esquema forma parte de las acciones del Plan de Reactivación Económica del Municipio de Puebla 2020 y proporciona atención ejecutiva y personalizada a inversiones estratégicas que se pueden instalar en la Ciudad de Puebla.
Con dicha estrategia se facilitó la gestión de trámites para esta primera unidad de negocio de autoservicio, pionera en el país, con 90 empleos directos generados.
La edil poblana, durante su mensaje, destacó que para recuperar el rezago que ha dejado la pandemia por COVID-19 la actual administración se ha basado en una estrategia de trabajo conjunto entre el sector empresarial y el Gobierno Municipal.
«Quiero reconocer el esfuerzo de inversión para poner en marcha esta unidad de negocios. […] Nos congratulamos de que en estos momentos se invierta en Puebla y se generen condiciones que permitan la reactivación de nuestra economía», puntualizó Rivera Vivanco.
Asimismo, representando a la cadena comercial asistieron Chantal Hernández Moreno, directora de Operaciones; Erika Pérez Lozano, subdirectora de Oportunidades; David Alvarado García, gerente de la sucursal; y José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director del Banco de Alimentos Cáritas Puebla.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo




