Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Inaugura Céspedes Peregrina Unidad de Hemodiálisis: “Atender a los más desprotegidos es fundamental»

Diariosinsecretos.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Atender a los más desprotegidos es fundamental para el gobierno de Puebla, por lo que con ética y conciencia seguirán acciones para garantizar su bienestar, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al inaugurar la Unidad de Hemodiálisis para la atención de pacientes con enfermedad renal crónica, ubicada en el Hospital General “Dr. Eduardo Vázquez Navarro”.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada, el mandatario recalcó que este proyecto fue resultado de la visión y el amor que tenía el exgobernador, Miguel Barbosa Huerta por Puebla. Por ello, la administración que encabeza seguirá consolidando el legado que dejó el extitular del Ejecutivo en materia de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reconoció al titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, así como al personal por su compromiso para garantizar el bienestar de las y los poblanos. Asimismo, dijo que el gobierno estatal continuará fortaleciendo las acciones para que Puebla sea referente en servicios de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí