Nacional
INAI urge a Fiscalía de la República dar a conocer número de denuncias contra el polémico López Gatell
Para el Instituto Nacional de Acceso a la Información – INAI- es necesario transparentar la información relacionada con denuncias presentadas en contra del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, con el desempeño de su cargo público.
El INAI tiene del conocimiento que se han presentado denuncias relacionadas con el manejo de la pandemia por Covid-19, por lo que no se puede coartar de ninguna manera la rendición de cuentas sobre las acciones y omisiones de los responsables del control de la pandemia.
Por lo tanto, el INAI instruyó a la Fiscalía General de la República (FGR) buscar y dar a conocer el número de denuncias recibidas en contra del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
Hasta el momento la Fiscalía tiene clasificada como confidencial el pronunciamiento sobre la existencia o no de alguna indagatoria, denuncia, averiguación previa o carpeta de investigación en contra del Subsecretario Hugo López Gatell.
-
Estado2 días agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!24 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo

