Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 26 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 20 de Feb. 2020

W ARCHIVO Portada

IMSS ya no será más un botín o trampolín político, asegura Zoé Robledo
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
IMSS ya no será más un botín o trampolín político, asegura Zoé Robledo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

IMSS ya no será más un botín o trampolín político, asegura Zoé Robledo

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 20 de Feb. 2020
IMSS ya no será más un botín o trampolín político, asegura Zoé Robledo

*En su visita por Puebla estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa y del líder sindical Sergio Herrera   J. Antonio Cuéllar / Diariosinsectretos.com Puebla capital.- El director del IMSS, Zoé Robledo, acusó que en el pasado con las hoy exdelegaciones se compensaba a quienes sufrían derrotas electorales. “En muchos estados, y Puebla en el pasado […]

*En su visita por Puebla estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa y del líder sindical Sergio Herrera

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsectretos.com

Puebla capital.- El director del IMSS, Zoé Robledo, acusó que en el pasado con las hoy exdelegaciones se compensaba a quienes sufrían derrotas electorales. “En muchos estados, y Puebla en el pasado no fue la excepción, la política dominó al IMSS, pensando que era un patrimonio de unos cuantos, que era un espacio donde se podían compensar derrotas electorales o de otro tipo de intereses mal sanos».
«Esa política -agregó- muchas veces hizo que nuestra institución, que principalmente está desplegada en las oficinas de representación, tomara caminos incorrectos y decisiones contrarias a los derechohabientes, a la base trabajadora e incluso a las finanzas de la institución”.
Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta; y del líder sindical Sergio Herrera, el director del IMSS, Zoé Robledo, presentó a María Aurora Treviño García, como titular de la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social, de quien dijo contar con 37 años de experiencia en la institución, «y no verá el cargo como un botín o trampolín político- electoral».
En su visita a Puebla, Zoé Robledo, constató la remodelación del tercer piso del Hospital General Zona 20 “La Margarita”, en donde se incorporaron 60 camas para mejorar la atención del área de urgencias.

EL IMSS ha fortalecido el trabajo de trabajadores y patrones: Barbosa

En su mensaje el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló: “El Instituto Mexicano del Seguro Social es la gran institución de México. Es el IMSS donde se ha fortalecido el trabajo no solo de trabajadores, de patrones, sino de gobierno, para el bienestar y la seguridad social”, resaltó.
Expuso además que bajo la batuta de Zoé Robledo, el prototipo de la nueva generación de políticos de la Cuarta Transformación, «el Instituto Mexicano del Seguro Social avanzará y cristalizará las grandes transformaciones que requieren los derechohabientes y la sociedad».

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente