Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

IMSS ya no será más un botín o trampolín político, asegura Zoé Robledo

*En su visita por Puebla estuvo acompañado del gobernador Miguel Barbosa y del líder sindical Sergio Herrera

 

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsectretos.com

Puebla capital.- El director del IMSS, Zoé Robledo, acusó que en el pasado con las hoy exdelegaciones se compensaba a quienes sufrían derrotas electorales. “En muchos estados, y Puebla en el pasado no fue la excepción, la política dominó al IMSS, pensando que era un patrimonio de unos cuantos, que era un espacio donde se podían compensar derrotas electorales o de otro tipo de intereses mal sanos».
«Esa política -agregó- muchas veces hizo que nuestra institución, que principalmente está desplegada en las oficinas de representación, tomara caminos incorrectos y decisiones contrarias a los derechohabientes, a la base trabajadora e incluso a las finanzas de la institución”.
Acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta; y del líder sindical Sergio Herrera, el director del IMSS, Zoé Robledo, presentó a María Aurora Treviño García, como titular de la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social, de quien dijo contar con 37 años de experiencia en la institución, «y no verá el cargo como un botín o trampolín político- electoral».
En su visita a Puebla, Zoé Robledo, constató la remodelación del tercer piso del Hospital General Zona 20 “La Margarita”, en donde se incorporaron 60 camas para mejorar la atención del área de urgencias.

EL IMSS ha fortalecido el trabajo de trabajadores y patrones: Barbosa

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló: “El Instituto Mexicano del Seguro Social es la gran institución de México. Es el IMSS donde se ha fortalecido el trabajo no solo de trabajadores, de patrones, sino de gobierno, para el bienestar y la seguridad social”, resaltó.
Expuso además que bajo la batuta de Zoé Robledo, el prototipo de la nueva generación de políticos de la Cuarta Transformación, «el Instituto Mexicano del Seguro Social avanzará y cristalizará las grandes transformaciones que requieren los derechohabientes y la sociedad».

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...