Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

IMSS presentó denuncia con relación al robo de medicamentos en Unidad de Medicina Familiar

Diariosinsecretos.com

Con relación al robo perpetrado esta madrugada en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 ubicada en la Col. Bugambilias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa:

Advertisement. Scroll to continue reading.

•Autoridades del Instituto han presentado la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables por robo de medicamentos en la farmacia y daño a los bienes muebles e instalaciones de la UMF No. 13.

•El IMSS se pronuncia en contra de los hechos de violencia que dañen la integridad física del personal de vigilancia que labora en la Unidad. 

•Los servicios de la Unidad están temporalmente suspendidos en tanto se realizan las diligencias periciales. Se mantendrá informada a la población de la reanudación de los mismos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

•Se formó un rol con los trabajadores de la unidad para dar atención personalizada a cada paciente, las atenciones médicas urgentes continúan derivándose a la UMF No. 8 y los casos urgentes de hospitalización al HGZ No. 20 “La Margarita”. 

•Para el surtimiento de medicamentos se están elaborando las recetas por el personal médico de la Unidad, para su entrega en la farmacia en un plazo de 48 horas.

•La Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS en Puebla dará seguimiento, y contribuye con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos

Advertisement. Scroll to continue reading.

•El Instituto agradece al Gobernador del Estado de Puebla, licenciado Miguel Barbosa Huerta por el interés y preocupación mostrado en apoyo a nuestras unidades para fortalecer de manera conjunta la seguridad de las mismas.

El IMSS en Puebla refrenda su compromiso de salva guardar la seguridad y bienestar de los trabajadores, así como de nuestros derechohabientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com La  Regidora del ayuntamiento de Cuautlancingo, Eva Hernández, ha sido una de las víctimas del prepotente Filomeno Sarmiento, que anda pidiendo el voto...

Sin Límites

SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón El Cronista deportivo Heriberto Murrieta escribió hace poco que hace cien años, cuando el futbol era romántico, rudimentario...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...