AMLO
IMSS-Bienestar garantizará universalización de los servicios de salud tras desaparición del Insabi: Segob
DiarioSinSecretos.com
Seguro Popular, Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y ahora IMSS-Bienestar. A poco más de un año de que concluya el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador la promesa de su administración es que los mexicanos tendrán garantía sobre la universalidad y gratuidad de los servicios de salud en el país.
Así lo afirmó Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, quien se congratuló tras la decisión de la Cámara de Diputados de suprimir el Insabi y pasar sus capacidades administrativas al IMSS-Bienestar.
“Lo más importante es que se garantiza la universalidad y gratuidad de todos los mexicanos. Se fortalece la atención de manera directa. Inicia convenido con los estados la transferencia de activos. Se elimina el pago de cuotas, porque se acostumbraba pago de cuotas.
¿No es un fracaso? Entonces ¿Cuál es la razón por la que Morena busca eliminar el Insabi?https://t.co/kKPEzcJ3NW
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) April 26, 2023
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado23 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Deportes20 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE




