Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Impulsan actividad de micro empresarios de Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com

El Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la capacitación “Plan para mi idea de negocio”, dirigida a Pequeñas y Medianas Empresas PyMES, en beneficio de 80 micro empresarios de diversos giros comerciales, entre los que destacaron; productores, salones de belleza, laboratorios, spas, artesanos.
Lupita Daniel Hernández, presidenta municipal, indicó que el objetivo de este evento es el de orientar al comercio establecido, impulsar sus ventas y mejorar la economía de las familias.
“Para este Gobierno Incluyente, es importante facilitarles las herramientas a los emprendedores para que elaboren un plan de negocios, a través de dinámicas, generando entusiasmo, pues muchas de las ocasiones las personas quieren emprender, pero no saben qué camino seguir”, señaló la Alcaldesa.
Por su parte, Patricia Hernández Rodríguez, coordinadora de la capacitación, indicó que al final de este curso los asistentes, se llevan una idea más clara o más concreta, de cuáles son los pasos básicos del plan de negocios, externó la capacitadora.
Agregó que en la actualidad las causas más comunes del fracaso en los negocios, es por no contar un plan financiero o un plan de mercadotecnia, pues de cada 10 negocios que se emprenden es muy probablemente que el 80% no llegan a los 2 primeros años de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí