Estado
Impulsa Cultura funciones en la Cinemateca Luis Buñuel
Diariosinsecretos.com/ 9 de marzo de 2021/ CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para mantener el impulso al cine mexicano y latinoamericano en un contexto complejo por la pandemia de COVID-19, la Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá un ciclo de funciones presenciales durante marzo, de martes a jueves a las 17:00 horas, informa la Secretaría de Cultura.
Este recinto, ubicado en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, proyectará la cinta “Land” dirigida por Babak Jalali, los días 9, 17 y 25 de marzo; el 10, 18 y 30 se presentará “Love Me Not” a cargo de Lluís Miñarro; para el 12, 23 y 31 estará disponible “Mano de Obra” del director David Zonana.
Igualmente será proyectada la cinta “Souvenir” del director Armond Cohen, en colaboración con la Comunidad de Exhibición Cinematográfica (CEDECINE), los días 11, 19 y 26 de marzo y 2 de abril; “Divino Amor” dirigida por Gabriel Mascaro está programada para el 16 y 24 de marzo, así como el 1 de abril.
La entrada es gratuita, con un aforo reducido a 15 personas y la aplicación de los protocolos de sanidad correspondientes.
La programación está disponible en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Cinemateca Luis Buñuel de Puebla, y en Twitter: @CulturaGobPue, así como en la página web http://sc.puebla.gob.mx
-
Cuautlancingo1 día agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
Estado1 día agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
¡Hot!1 día agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Nacional15 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
Cuautlancingo13 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU
-
Estado17 horas agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción





