Estado
Imposible que red hospitalaria estatal absorba pacientes del IMSS
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Ante colapso hospitalario del IMSS Puebla, en el Hospital La Margarita, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que hay disposición de apoyar a la institución pero pensar que pudieran ser atendidos todos los pacientes de COVID-19 de esa instancia de salud es imposible.
En conferencia de prensa virtual el gobernador expuso que su gobierno ha afrontado la pandemia en su mayoría con sus recursos, y el IMSS tiene una estructura con recursos propios.
El mandatario acompañó al Director del IMSS, Zoé Robledo, a la inauguración de Módulo Hospitalario Temporal en la Unidad Médico Familiar número 6 de San Alejandro, con 38 camas para atender a pacientes convalecientes del virus.
Por otra parte expuso que analiza la posibilidad de que médicos de mayor de 60 años regresen a trabajar áreas no COVID, ante la deficiencia de personal médico capacitado .
Explicó que los galenos se fueron a trabajar a hospitales y consultorios privados. “Creo que debe analizarse el hecho que regresen y saben que van ha hacer sean a amparar pero no importa, no lo hemos decidido”, añadió.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional2 días agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo2 días agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado15 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Andrés Cholula2 días agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado2 días agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





