Sn Andrés Cholula
Imponente ceremonia del Grito de Independencia encabezó Edmundo Tlatehui
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Puebla.- La arenga a los héroes nacionales a cargo del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, resonó en el zócalo y calles circundantes al Palacio municipal, desde donde el edil acompañado de su esposa Lupita Cuautle Torres, dio el Grito de Independencia, ante un escenario y una concurrencia que superó al de años anteriores.
Cientos de sanandreseños y turistas, corearon al unísono el viva de los héroes que nos dieron patria y libertad enunciados por Edmundo Tatehui, y al final resonó la campana, tal y como sucedió en la madrugada de 1820 dando inicio a la Guerra de la Independencia, un parteaguas en la historia de nuestra nación, para lograr las garantías y libertades de las que hoy goza nuestro pueblo.
En la gesta memorable se luchó valientemente por nuestra soberanía, por lo cual el edil y ciudadanos rindieron homenaje a nuestros símbolos nacionales.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado2 días agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento2 días agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado16 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado18 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




