Puebla Capital
Implementan operativos en Puebla capital para detectar vehículos robados, droga y armas
Ante la exigencia de ciudadanos para que Puebla capital sea segura, se implementaron operativo «CEDA 360» para detectar vehículos con reporte de robo, automóviles posiblemente relacionados en hechos delictivos e inhibir el traslado de droga y armas de fuego.
La acción municipal, contó con la supervisión del edil Eduardo Rivera Pérez, en un momento en que la percepción ciudadana es que la Angelópolis es insegura, y que por lo tanto requiere que la autoridad municipal redoble sus esfuerzos tendientes a atender una demanda social.
El INEGI, reveló que el el 87.1 por ciento de la población percibe a la capital del estado como insegura.

Según el edil durante su gestión se han asegurado mil 100 cartuchos útiles, cinco armas de fuego y la detención de 13 personas que fueron remitidas al Ministerio Público.
Durante la ejecución de este despliegue policial en Calzada Zaragoza, también se efectuaron dos operativos simultáneos en inmediaciones de la colonia Clavijero, así como en Bulevar Hermanos Serdán a la altura del Hotel Marriott.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional10 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado9 horas ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre

