Estado
Implementan fuerzas de seguridad operativo en penal femenil de Ciudad Serdán
Diariosinsecretos.com
– Esta acción por parte de Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y Seguridad Pública se enfocó en fortalecer el orden y la gobernabilidad.
CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Como parte del compromiso de trabajar de manera coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y la Guardia Nacional (GN) desarrollaron un operativo en el penal femenil de Ciudad Serdán.
El despliegue se efectuó conforme a los protocolos establecidos y tuvo como objetivo fortalecer las condiciones de seguridad, orden y gobernabilidad al interior del centro penitenciario.
Las inspecciones realizadas en dormitorios, áreas comunes y talleres se llevaron a cabo de forma ordenada, conforme a los protocolos establecidos, con estricto respeto a los derechos humanos y concluyeron sin eventos relevantes.
El Gobierno del Estado de Puebla, que encabeza Alejandro Armenta, reafirma su compromiso de mantener acciones enfocadas para prevenir conductas ilícitas y salvaguardar la integridad de las personas que se encuentran en reclusión.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado20 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!15 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

