Estado
Implementa SSP programa «Aguinaldo Seguro»
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de la estrategia instruida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta para brindar seguridad a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el programa “Aguinaldo Seguro” en la zona metropolitana.
Esta acción tiene la finalidad de que las personas que realicen retiros o depósitos bancarios, sean acompañados por agentes de la Policía Estatal.
Las y los interesados en acceder a este servicio gratuito deben comunicarse al 9-1-1, línea de ayuda que maneja un protocolo para garantizar la seguridad de los usuarios, a quienes se les darán indicaciones para que reciban el acompañamiento policíaco.
Este programa estará vigente hasta el 6 de enero de 2022, por lo que la SSP exhorta a la ciudadanía a usar este beneficio.
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Congreso1 día agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!16 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Cuautlancingo6 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Cuautlancingo14 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
Congreso1 día agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal
-
Sn Pedro Cholula17 horas ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández



