Sn Andrés Cholula
Implementa DIF de San Andrés Cholula línea de Covid-19
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), pone a disposición de la ciudadanía el servicio de atención telefónica, ante sospechas de contagio del virus SARS-CoV-2, con el propósito de garantizar a las familias sanandreseñas el acceso a un diagnóstico oportuno, así como a servicios médicos de calidad.
Mediante una valoración en línea, el especialista determinará si el paciente es candidato para realizarse la prueba rápida de antígeno Covid-19, generándole una cita en las instalaciones del SMDIF, con la finalidad de reducir la concentración y el tiempo de permanencia de las personas que acuden al organismo.
A través del teléfono 221 570 7909, habilitado de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, personal capacitado brinda un modelo de atención integral, mismo que comprende recomendaciones que coadyuven a minimizar riesgos de contagio, hasta la canalización al área psicológica para usuarios que lo requieran.
-
Nacional1 día agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado1 día agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
Estado1 día agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!22 horas agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado1 día ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!8 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Portada21 horas agoMurió “El Mencho” ¿Qué sigue?
-
¡Hot!8 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».


