Sn Andrés Cholula
Imperó la democracia en el PAN San Andrés, gana Maribel Rosas Tomé
San Andrés Cholula, Pue.- El PAN sanandreseño salió fortalecido de su asamblea municipal tras un proceso democrático en el cual fue electa Maribel Rosas Tomé, con 327 votos; y su oponente Mary Xicali, 203 votos; y 10 votos nulos.

Fue una jornada de varias horas, en donde se dio un proceso transparente, con una gran participación de la militancia, y en donde Mary Xicale -la otra candidata- reconoció el triunfo de Maribel Rosas.
En su mensaje Maribel Rosas, agradeció a la militancia su participación y dejó en claro que “el enemigo no está en casa sino afuera, y es donde hay que trabajar para que nuestro partido llegue fortalecido en el próximo proceso electoral del 2024”.

Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, felicitando a la nueva dirigenta del PAN sanandreseño.
-
Reflexiones16 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado17 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

