Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Imperó la buena organización del Festival Equinoccio 2023 que cerró con saldo blanco

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. – El Festival Equinoccio 2023 fue todo un éxito, reflejándose la buena organización, se ofrecieron espectáculos de calidad, y miles de almas disfrutaron al máximo este gran evento que  cerró con saldo blanco.

 Mediante el desarrollo de este magno evento, Policías Municipales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública efectuaron labores de vigilancia en accesos y salidas del Parque Intermunicipal, mismos que fueron desplegados desde el Centro de Mando instalado, con la finalidad de preservar el orden y la tranquilidad de quienes arribaron al lugar.

Por su parte, la Dirección de Vialidad Municipal implementó acciones de gestión vial en diferentes puntos donde se reportaron altos índices de flujo vehicular.

En tanto, Personal de Protección Civil y Bomberos brindó atención a los reportes ciudadanos suscitados en el Festival. Además, llevó a cabo supervisiones en lugares de venta de alimentos, los cuales, no presentaron eventualidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A estas estrategias se integró la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), mediante el monitoreo permanente de la red de videovigilancia de la ciudad.

Finalmente, como resultado del trabajo en conjunto de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las corporaciones policiales de la zona conurbada, se otorgó bienestar a la ciudadanía mediante recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Parque Intermunicipal y la Zona Arqueológica.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....