Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Impactante historia de rehabilitación y lucha narra Miguel Barbosa

Impactante historia de rehabilitación y lucha como discapacitado narra Miguel Barbosa, desde la amputación de su pie derecho, el uso de una silla de ruedas y enfrentar en su soledad esa pena.Las lágrimas brotaban incesantes, de los ojos de su esposa Charito, a medida que Miguel Barbosa fue narrando su desgracia de salud, misma que no lo amilanó pues dijo que los que sufren en silencio son más fuertes.Lo anterior al reunirse con discapacitados, ancianos, redes de enfermeras y enfermeros, maestros, y abogados y trabajadores despedidos.Les prometió inclusión, ser tratados por igual, un organismo gubernamental que atienda a los discapacitados, situación que debe enfrentarse con dignidad y no dar lástima. A los trabajadores despedidos, les prometió que a través del Licenciado Abelardo Cuéllar se revisarán sus casos y que todos serán reinstalados.

Posted by Diario Sin Secretos on Monday, April 8, 2019

Impactante historia de rehabilitación y lucha narra Miguel Barbosa

Impactante historia de rehabilitación y lucha como discapacitado narra Miguel Barbosa, desde la amputación de su pie derecho, a finales del 2013, el uso de una silla de ruedas y enfrentar en su soledad esa pena.
Las lágrimas brotaban incesantes, de los ojos de su esposa Charito, a medida que Miguel Barbosa fue narrando su desgracia de salud, misma que no lo amilanó pues dijo que los que sufren en silencio son más fuertes.
Lo anterior al reunirse con discapacitados, ancianos, redes de enfermera. y maestros del Consejo Democrático Institucional.

 

Puede Interesarte

Puebla le abre la puerta a la inversión marroquí

*Podría integrarse una delegación poblana para visitar ese país Diariosinsecretos.com  Puebla Capital.- Al recibir al …