Pandemia Covid-19
Impactante historia de rehabilitación y lucha narra Miguel Barbosa
Impactante historia de rehabilitación y lucha como discapacitado narra Miguel Barbosa, desde la amputación de su pie derecho, a finales del 2013, el uso de una silla de ruedas y enfrentar en su soledad esa pena.
Las lágrimas brotaban incesantes, de los ojos de su esposa Charito, a medida que Miguel Barbosa fue narrando su desgracia de salud, misma que no lo amilanó pues dijo que los que sufren en silencio son más fuertes.
Lo anterior al reunirse con discapacitados, ancianos, redes de enfermera. y maestros del Consejo Democrático Institucional.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!12 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!10 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

