Puebla Capital
Iluminarán el Palacio Municipal de ¡color naranja y luego color rojo!
DiarioSinSecretos.com /Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- El alcalde Pepe Chedraui, y los regidores, se pusieron de acuerdo y decidieron iluminar la fachada de Palacio Municipal de ¡color naranja! Para el próximo 25 de noviembre; y de color rojo para el 1 de diciembre.
La propuesta surgió en la sesión de Cabildo, en asuntos generales, y la razón fue para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres; y de rojo, el próximo 1 de diciembre por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
También los regidores aprobaron declarar el 19 de noviembre como Día de la Memoria Trans; y el 4 de octubre, de cada año, como Día Conmemorativo de las Madres Buscadoras.
-
¡Hot!22 horas agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado21 horas agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado22 horas agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado21 horas agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado24 horas agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

