Meme sin secretos

Ignacio Mier, informe de MIEDO, amigos incómodos y sospecha de lavado de dinero | Meme sin secretos

0

Meme sin secretos

En el informe de labores de Ignacio Mier trascendieron varias cosas que DAN MIEDO.

1.- La ASISTENCIA de PRIístas, GALIstas y MORENOVALListas, dime con quién te juntas y te diré quien eres. Confirma sospechas que dan miedo, pues la 4T en Puebla no podría ser posible si toda esa fauna de políticos «tecno transas» siguiera en el poder. Hoy anhelan regresar y detener las investigaciones y litigios que Barbosa inició destapando la cloaca de corrupción que imperaba durante los gobiernos ignominiosos que tuvimos. Hoy estos grupos ven en Mier la oportunidad de infiltrarse y detener desde el poder lo que Barbosa inició tirando sus negocios turbios y desterrando la corrupción que sembraron.

2.- El ACARREO INTENSO para aforar el Cholula Center con operadores de la vieja escuela. Evidencia la falta de popularidad de Mier entre las bases MORENISTAS,  la cual podría ser de menos de 3 puntos, dato que soltó el gobernador Barbosa en una de sus mañaneras.

No logró llenar el Cholula Center que es para 7 mil personas, con acarreados lograron imponer apenas unos 4 mil a ojo de buen cubero. Trascendió en redes sociales fotos de las sillas vacías y que los asistentes no sabían a que iban.

3.- Mario Delgado emuló el mensaje que Barbosa dijo días antes sobre que en Puebla se elegirá al candidato con encuesta y no sería impuesto por Adan Augusto secretario de gobernación. Las palabras exactas del dirigente de MORENA fueron: «Yo no puedo tener favoritos…el mandamás en MORENA es el Pueblo», sin embargo cuando reporteros le cuestionaron sobre el riesgo de impulsar una candidatura de alguien que ha sido acusado por lavado de dinero, el dirigente nacional de MORENA simplemente guardó silencio mientras  su semblante se endureció e ironizó diciendo «saludos a quien los mandó».

4.- Invitado especial estaba @enriquedogerg ex alcalde priísta a quien reporteros preguntaron si no le importaba que el senador Mier estuviera investigado por presunto lavado de dinero e involucrado con su socio y amigo Arturo Rueda quien se encuentra detenido, ante la pregunta incómoda el priísta desencajado aseveró con cara dura: «Mier será el próximo gobernador de Puebla», totalmente de miedo.

 

DSS noticias

You may also like