Estado
IEEA Puebla realizará la «Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación para obtener certificado de primaria y/o secundaria
Diariosinsecretos.com.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), llevará a cabo la «Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación» para quienes tengan módulos educativos terminados y desean obtener su certificado de primaria y/o secundaria.
Del 22 al 30 de abril, se habilitarán 950 sedes, plazas comunitarias y en las 16 oficinas de las coordinaciones de zona para la aplicación de un examen diagnóstico y con ello tendrán el beneficio de inscribirse al instituto para recibir los servicios del organismo a través de asesorías en línea.
Es importante destacar que la aplicación de exámenes se realizará con todas las medidas de sanidad por la pandemia de Covid-19; así como, desinfección de espacios al término de cada examen.
El examen está dirigido a educandos del IEEA, así como a la población en general que sea mayor de 15 años que estén interesados en concluir sus estudios básicos.
-
Reflexiones1 día agoLegal que el Estado cobre predial
-
Entretenimiento1 día agoYuridia desata una noche inolvidable y llena el Palenque de Puebla con una lluvia de emociones
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlejandro Armenta y Tonantzin Fernández en el Tianguis Turístico 2026
-
Estado2 días agoPuebla de gala, al ser sede del tianguis turístico en 2027
-
Cuautlancingo1 día agoDIF Cuautlancingo fortalece la alimentación escolar
-
Sn Pedro Cholula19 horas agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonatzin Fernández, obsequió regalos
-
Estado1 día agoRosaura Ruiz, recorrió la sede de la Universidad Rosario Castellanos
-
Estado1 día agoSheinbaum: “No se encubrirá a nadie” sobre denuncia de EU contra Rubén Rocha Moya




