Con un “gracias y no les voy a fallar”, Rosiceli Díaz recibió su constancia de mayoría de las autoridades del Instituto Electoral del Estado -IEE- reconociéndola triunfadora del pasado proceso electoral.
La alcaldesa electa de Santa Rita Tlahuapan, logró en primera instancia que el árbitro de la contienda electoral le diera entrada a su petición de realizar conteo de votos debido a que se registraron múltiples irregularidades en el proceso, y ante la presencia de los representantes de los partidos políticos se realzó nuevamente el conteo de los sufragios, resultando ganadora.
Rociceli, representa uno de los pocos triunfos obtenidos por la coalición PRI-PAN-PRD, de ahí el compromiso de gobernar bien al municipio de Santa Rita para los próximos tres años.
«Quiero agradecer al Instituto Electoral del Estado por la transparencia con la que se condujo el proceso del recuento de votos. Es alentador ver que se ha respetado el veredicto que los ciudadanos de Tlahuapan expresaron desde el pasado 2 de junio. No les voy a fallar, soy mujer de palabra, los resultados están a la vista de todos”,destacó en su mensaje la próxima alcaldesa.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.