Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino
  5. 5Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 24 de Jun. 2024

Puebla Capital

IEE recibió 62 juicios de inconformidad del pasado proceso electoral
Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2 Gran ambiente universitario en el inicio de clases en CU2
IEE recibió 62 juicios de inconformidad del pasado proceso electoral
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Puebla Capital

IEE recibió 62 juicios de inconformidad del pasado proceso electoral

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 24 de Jun. 2024
IEE recibió 62 juicios de inconformidad del pasado proceso electoral

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El Instituto Electoral del Estado, informó que al término del plazo para la presentación de los Juicios de Inconformidad (JIN) respecto de los resultados de las elecciones federales, el Consejo Local y los 16 Consejos Distritales recibieron un total de 62 casos respecto de las tres elecciones: 15 correspondientes a los […]

DiarioSinSecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- El Instituto Electoral del Estado, informó que al término del plazo para la presentación de los Juicios de Inconformidad (JIN) respecto de los resultados de las elecciones federales, el Consejo Local y los 16 Consejos Distritales recibieron un total de 62 casos respecto de las tres elecciones: 15 correspondientes a los cómputos distritales de la elección de Presidencia, 24 referentes a la elección de diputaciones federales y 23 a la elección de senadurías.

Publicidad 600 dias

Así lo informó el presidente del Consejo Local, Edgar Humberto Arias Alba, quien explicó que “se dio cuenta también sobre el acuerdo del Consejo General del INE acerca de la asignación de diputaciones y senadurías por el principio de representación proporcional. 

Señaló que esta acción se realizará una vez que se resuelvan todos los medios de impugnación por parte de las Salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, teniendo como fecha límite el 23 de agosto de 2024.

Publicidad Feria

También se rindieron informes finales sobre los resultados del monitoreo de programas de radio y televisión que difunden noticias, correspondiente a la etapa de precampañas y campañas electorales; las acciones de coordinación establecidas con el Instituto Electoral del Estado; sobre el funcionamiento y operación del Sistema de Información  del Desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE) en los Consejos de la entidad; sobre la capacitación a las y los funcionarios de casilla; las sustituciones del funcionariado de Mesas Directivas de Casillas por causas supervenientes, entre otros.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Jefe de Redacción · Municipios · 27 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano

MORENA respalda proyecto de movilidad impulsado por el gobierno poblano Municipios
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente