Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

IEE detuvo arranque de campañas

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- El Instituto Electoral del Estado, informó que detuvo el arranque de las campañas a las 26 candidaturas locales y 217 ayuntamientos, por lo que reagendará el inicio de las mismas, por lo que ningún aspirante a puesto de elección popular podrá promocionarse hasta que el IEE concluya la sesión y se aprueben los registros de los candidatos. 

Los candidatos que inicien actividades proselitistas este 4 de mayo, se considerará que incurren en actos anticipados de campaña .

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente del organismo electoral,  Miguel Ángel García Onofre, explicó que las candidaturas aún siguen en proceso de análisis.

Las coordinaciones de comunicación de los candidatos capitalinos Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, informaron de la cancelación de sus eventos de inicio de campaña.

En el caso de Claudia Rivera Vivanco, su coordinadora de comunicación Magaly Herrera, dio a conocer la cancelación del arranque de campaña programado este 4 de mayo, a las 00:01 horas, en el Boulevard Xonaca y 24 Norte.

Través de su cuenta de twitter, informó: “Comunicamos a los militantes y simpatizantes de MORENA que el órgano electoral se encuentra en el proceso de desahogo de la revisión de los expedientes de todos los aspirantes a diferentes cargos de elección popular en el estado de Puebla. Por ello, nos mantendremos atentos a la sesión del Consejo Electoral y en espera de la aprobación del dictamen que dará la condición de candidatos a nuestros compañeros y compañeras para que inicien sus respectivas campañas..”. 

En tanto el equipo del candidato Eduardo Rivera Vivanco, suspendió la difusión de un video este 4 de mayo, mediante el cual daría inicio virtual a su campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

Sin categorizar ARCHIVO

Diariosinsecretos.com El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) en Sesión Especial, aprobó por mayoría de votos la Convocatoria para Supervisoras...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...