Nacional
Huracán John azota Guerrero con inundaciones históricas
El huracán John ha causado graves inundaciones en Acapulco tras días de lluvias torrenciales. Zonas icónicas como la Zona Diamante han quedado sumergidas bajo el agua, afectando a miles de residentes y turistas.
Las autoridades locales describen la situación como una de las peores en décadas.
La presidenta municipal, Abelina López, informó que el ciclón afectó tanto a áreas turísticas como a zonas rurales y conurbadas. En redes sociales, compartió imágenes del desastre, mostrando calles y casas completamente inundadas.
Las fuerzas de seguridad y la Guardia Nacional han implementado operativos de evacuación, llevando a los afectados a refugios temporales. Mientras tanto, se mantiene la alerta máxima ante la posibilidad de más lluvias en las próximas horas.
-
¡Hot!2 días agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento1 día agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»
-
Congreso2 días agoEn Atencingo, el diputado Pável Gaspar participó en el desfile por el Día del Trabajo
-
San Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández: “Buzón rojo” , “Minirally” y “Recreación” fomentan entornos seguros




