Nacional
Huracán John azota Guerrero con inundaciones históricas
El huracán John ha causado graves inundaciones en Acapulco tras días de lluvias torrenciales. Zonas icónicas como la Zona Diamante han quedado sumergidas bajo el agua, afectando a miles de residentes y turistas.
Las autoridades locales describen la situación como una de las peores en décadas.
La presidenta municipal, Abelina López, informó que el ciclón afectó tanto a áreas turísticas como a zonas rurales y conurbadas. En redes sociales, compartió imágenes del desastre, mostrando calles y casas completamente inundadas.
Las fuerzas de seguridad y la Guardia Nacional han implementado operativos de evacuación, llevando a los afectados a refugios temporales. Mientras tanto, se mantiene la alerta máxima ante la posibilidad de más lluvias en las próximas horas.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!21 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado17 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

