Pandemia Covid-19
Humanidad debe liberarse de injusticia y corrupción, dice Arzobispo Víctor Sánchez
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue – Al celebrarse la solemnidad de Cristo Rey, y el Día de los Laicos, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a Dios que la humanidad se libere de la injusticia y corrupción para que se instaure el reinado de amor entrega y oblación de Jesucristo.
En su homilía, la última del año litúrgico de la Iglesia , dijo que el reinado del hijo de Dios es de justicia y de paz.
«Por eso en el Evangelio de San Lucas, explica que el reinado de Jesús es en una lógica totalmente distinta a la de los Reyes de ayer y los de ahora».
«Su reinado lo constituye desde la no violencia desde la inocencia – lo crucificaron y no había hecho mal alguno-«, indicó.
Por eso dijo que éste día que se celebra a Cristo Rey, se instituyó el Día de los laicos para que se sientan comprometidos con éste reinado.
A la Catedral de Puebla acudieron los 100 distintos movimientos apostólicos que conforman el CODAL.
-
¡Hot!10 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado13 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



